Teldat Home Servicios de Soporte Técnico Acceso Usuarios     English

 
 
 RMA - Reparación Productos Bintec-Elmeg

Este servicio de Reparación -RMA- es exclusivamente para productos de las marcas Bintec y Elmeg

 

Para hacer más fácil y rápido el procedimiento de reparación, le rogamos que tenga en cuenta el siguiente procedimiento:

  • Es necesario obtener un número RMA de reparación independiente para cada equipo defectuoso. Esta acción mantiene las transacciones transparentes tanto para usted como para nosotros, ya que nos permite hacer un seguimiento de todas las etapas por las que el producto ha pasado.
  • Por favor asegúrese de leer las Notas importantes sobre Garantía y Reparación


Formulario RMA

 

Pulse aquí para entrar en el Servicio RMA de productos Bintec-Elmeg 

 

Reparación estándar

El proceso de reparación puede iniciarse en línea o a través de su vendedor / distribuidor. Si su equipo falla dentro del periodo de garantía, la reparación es totalmente gratuita. El tiempo medio de un proceso de reparación es de 10 días laborables.


Reemplazo Adelantado

Teldat ofrece un Reemplazo Adelantado para manipular los equipos con defectos en el hardware. En la mayoría de los casos, se entregará un equipo de sustitución el siguiente día laborable. En el caso del Reemplazo Adelantado, el cliente es responsable de la devolución. 
El dispositivo averiado será retirado por el mismo transportista que le entregue el nuevo de sustitución. De esta forma podrá devolver el dispositivo defectuoso sin gastos de envío.
 

Si su garantía ha vencido, estos servicios tendrán un coste adicional. Los costes del servicio de Reemplazo Adelantado se cobrarán a través de la factura correspondiente.

 


 
Mapa web -  Aviso Legal -  Política de Privacidad -  Política de Cookies

Copyright (c) Teldat 2020